Seguidores

sábado, 5 de noviembre de 2011

Más premios

Y es que ahora vienen de la mano de una chica que desde el principio es de nuestra familia, se llama Nala, y la conocí gracias a un blog que tengo de animal crossing. Es nuestro primer premio individual, y estoy súper emocionada. Y, desde que se enteró de que teníamos un blog de manualidades se vio dispuesta a seguirnos. Y hoy nos trae un premio maravilloso. Que he tardado un poco en publicar. Pero sigue siendo muy especial. El premio se ve un poco mal pero es precioso. Os dejo con el enlace de su blog pinchando aquí. Tiene uno de animal crosing y otro de muchos juegos de Ds.
Este premio se o doy a todas las que comentaron en la entrada que realicé para publicar la marioneta de caperucita y la de la vampiresa.
Feliz findee!!

4 comentarios:

  1. Os seguimos! nos encanta las cositas que haceis con el fieltro y me alegro que nos visitarais, ah! y felicidades por el premio!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, muchas gracias por todo. Nos hace mucha ilusión recibir a nueva gente de la familia. Y sobretodo si son tan majas como vosotras. Bueno... dentro de poco descubriréis el proyecto que Andrea y yo estamos llevando a cabo... uno de los grandes!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por acordaros de mi, pero no he pasado a recoger el premio porque hace un tiempo me revelé contra ellos, en la entrada de mi blog "Nueva bruja, solución y reflexión" lo podeís leer. De todas formas os lo agradezco un montón y quería daros las gracias por ser tan cariñosas y atentas siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar

Reglas:
1)No insultar
2)No hacer spam
3)No escribir comentarios sin expresar un mensaje (el ajo sobre tu allí)
4)Eliminar comentario sin motivo alguno.
5)Respetar los demás comentarios

Si no cumple estas normas su comentario será eliminado. Y si incumple las normas tres veces no podrá volver a publicar comentarios.