Seguidores

jueves, 3 de enero de 2013

Lo siento :s

Hola, bueno, después de publicar unas entradas en las que os decía que volvíamos y que sentía mucho haber estado ausente.. Etc, lo decía enserio y en realidad, si que pensaba que podríamos seguir con la rutina que teníamos antiguamente de publicar entradas.
Bueno, este año a mi hermana lo de los estudios la esta costando mucho más ya que ahora esta en un nivel superior. Y ella me ha dicho que sí queremos seguir con este blog, que, ella no va a publicar entradas. Ya que no tendrá tiempo. Y yo ahora mismo estoy teniendo problemas para escribir entradas hasta incluso en mi blog personal :s
A sí que, si queréis saber más sobre esto, o simplemente saber de vez en cuando que hay de mi, y. Cuando volveré con todos los blogs, pasaros por mi blog personal y suscribiros. Es el siguiente: Keep that secret en realidad todo esto me da pena, por que sois casi 30 suscriptores, que os pasabais por aquí, para comentar, y ver nuestras cosas. Y yo estoy súper agradecida. Pero hasta febrero no puedo volver por aquí, de todas formas cuando vuelva, volveré bien fuerte, y os gustara mucho más, por que las cosas que hemos estado haciendo últimamente están genial, y ahora tenemos una cámara nueva y una técnica de edición mejorada. Por lo que, gracias por estar ahí, volveremos pronto. Y si queréis suscribiros a mi blog, besos :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas:
1)No insultar
2)No hacer spam
3)No escribir comentarios sin expresar un mensaje (el ajo sobre tu allí)
4)Eliminar comentario sin motivo alguno.
5)Respetar los demás comentarios

Si no cumple estas normas su comentario será eliminado. Y si incumple las normas tres veces no podrá volver a publicar comentarios.