Seguidores

sábado, 19 de noviembre de 2011

Collar de flor.


Y es que os traemos una manualidad súper otoñal..Hola, bueno, como os decía en la anterior entrada. Iba a publica cosas pronto.


Hoy, os dejo con una flor echa de arcilla (para los que no conozcan muy bien la arcilla, no pesa nada, y luego queda muy bonito) os traigo dos flores. Aunque no lo parezca tienen una enganche atrás para meterle un hilo. Saqué dos fotos debajo de una luz luminosa, por que era por la noche pero solo salió una bien. La otra salió muy oscura. Y aún editándola no se ve muy bien la segunda, perdón, al final he decidido colgarla para que veáis que es un collar.

Bueno el precio se consulta, y es según el tamaño, estas, que han salido casi iguales están a 3€.

7 comentarios:

  1. la verdad es que son una monada!!
    besitos guapisimas!!
    (me acuerdo del premio!!)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nina, siento haber borrado el anterior comentario, es que sin querer lo puse con mi otra cuenta. Y se me olvidó poner otro en el que ponía:
    gracias a ti guapísima!!!jajajaja no te olvides de subir una entrada con el premio.

    ResponderEliminar
  4. Ya vengo por los premios!! jajaja es que casi no he tenido tiempo y esta tarde les dedicaré un ratillo. Por cierto te han quedado bien lindas las flores! Me gustan. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ei me encantan vuestras flores otoñales y con el colgante quedan muy bien! Nosotras hemos empezado hace muy poco asi que te invito a passar por nuestro blog i a seguirlo si os gustan las cosas que hacemos..espero que si!jeje.. Un abrazo!
    www.fonteta-fonteta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja, muchas gracias sentimos no haberte contestado antes pero aceptamos los comentarios con mucho gusto. Pero, una de las reglas era no hacer spam entonces debería de borrar el comentario pero me he dado cuenta de q más gente lo ha hecho a si que te lo perdono y a partir de ahora habrá que cumplir las normas

    ResponderEliminar

Reglas:
1)No insultar
2)No hacer spam
3)No escribir comentarios sin expresar un mensaje (el ajo sobre tu allí)
4)Eliminar comentario sin motivo alguno.
5)Respetar los demás comentarios

Si no cumple estas normas su comentario será eliminado. Y si incumple las normas tres veces no podrá volver a publicar comentarios.