Seguidores

sábado, 17 de septiembre de 2011

Nuestras novedades

Hola, quería comentaros que los precios de los brochecitos, pulseras, ... están ahora arriba en la sección de nuestras creaciones. Y que ya hemos añadido las creaciones que habíamos hecho anteriormente. Si no sabéis donde está el botón de nuestras creaciones está arriba (como la flechita indica) Y también comentaros que ahora tenemos página de facebook, en la que también colgamos nuestras pequeñas creaciones como el blog y en la que también podréis poner las vuestras. En ella también encontraréis los precios de todo.  Y por último, nuestro correo!! todavía no nos habéis mandado ningún mensaje pero si queréis compartir alguna de vuestras creaciones o algo enviarnos un correo y lo publicaremos encantados en nuestro blog, os dejamos con los enlaces. Adios!!
Correo electrónico: alejandrayandreamanualidades@gmail.com

domingo, 11 de septiembre de 2011


Esta muñeca está basada en las Ninas del blog :
ninadedrap-eva.blogspot.com/ ya que cuando empecé a hacer
cositas de fieltro encontre su blog y me quedé totalmente
 prendada de sus muñecas, por eso esta muñeca se la
dedicamos con mucho cariño.
Gracias por tus Ninas :)
Precio 6 € sin contar gastos de envío.

viernes, 9 de septiembre de 2011

Más matrioskas de fieltro

Y es que mmi hermana y yo estos días hemos estado bajando a mi urbanización y hemos vendido alguna de nuetras creaciones. Lo que hicimos fue bajar muestras de lo que habíuamos hecho y la gente nos lo encargaba. Y bueno estas son las muestras que bajamos de matrioskas y todas las que tenemos a si que espero que os gusten. Y que haga más mi hermana (es ella las que las hace, se le da mejor)

jueves, 1 de septiembre de 2011

Matrioskas de fieltro!!!

¡¡Que ilusión bloggeros!!. Se nos a ocurrido la increíble idea de hacer... matrioskas de fieltro. Esa muñequita rusa que van una a dentro de otra¿?
Pues si no te suena no te preocupes. Que podéis tener una propia mandando un mensaje a nuestro gmail.
La verdad es que estamos tan ilusionadas que nos hemos puesto ha hacer 8 más y dentro de poco también las subiremos. De momento os dejo con estas tres estupendas matrioskas. La de arriba fue la primera por eso es la más normal.